Potenciando a nuestros clientes: el caso de Red Interclínica

Potenciando a nuestros clientes: el caso de Red Interclínica

Cuando se trata de la atención médica del futuro los conceptos claves son “tecnología e innovación”, y en ZeroQ trabaja por transformar la experiencia del paciente con un software que permite modelar el camino hacia una atención mejorada y optimizada.

Cumplimos 10 años revolucionando la atención al cliente

Cumplimos 10 años revolucionando la atención al cliente

Hace 10 años identificamos un problema: los largos tiempos de espera.Teníamos claro que debíamos encontrar una solución, ¡y empezamos a soñar en grande!

El impacto de la inteligencia artificial en los modelos de atención al cliente

El impacto de la inteligencia artificial en los modelos de atención al cliente

La Inteligencia Artificial (IA) ha irrumpido en diversos sectores industriales, transformando radicalmente la manera en que las empresas interactúan con sus clientes.

Potenciando a nuestros clientes: conoce nuestro nuevo programa de referidos

Potenciando a nuestros clientes: conoce nuestro nuevo programa de referidos

Desde ZeroQ, siempre creemos que es una prioridad beneficiar a quiénes confían en nosotros. Por ello, lanzamos nuestro nuevo plan de referidos, a través del cuál, nuestros clientes podrán acceder a diferentes beneficios por cada empresa que llegue a nosotros por su recomendación.

¿Cómo mejorar la experiencia del cliente en una aseguradora?

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En un mercado altamente competitivo como el de las aseguradoras, la experiencia del cliente juega un papel fundamental en la retención de clientes y en el éxito a largo plazo de la empresa.

¿Por qué Incorporar modelos de autoatención en aseguradoras?

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En el competitivo mundo de las aseguradoras, la atención al cliente juega un papel crucial en la retención y la mejora de la experiencia del usuario.