Conoce la experiencia de tus usuarios

Implementa las encuestas post atención para obtener insights que te permitan mejorar tus procesos de atención basándote en datos

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Las encuestas enviadas por WhatsApp o email, no sólo te permitirá medir y mejorar continuamente la experiencia de tus clientes, sino que además, aumentará la eficiencia operativa de tu equipo, convirtiendo cada interacción con tus usuarios en una oportunidad para crecer.

¿Qué lograrás con la implementación
de encuestas post atención?

Mejora continua

Podrás optimizar cada paso del proceso de atención, garantizando una experiencia más fluida y satisfactoria.

Identificación de
áreas de mejora

Detectarás problemas recurrentes en la atención para solucionarlos de forma proactiva.

Personalización
de la atención

Entenderás mejor las necesidades y expectativas de tus clientes, para adaptar tu estrategia y así brindar un servicio más eficiente.

Fidelización y retención

Los clientes satisfechos son más propensos a regresar y recomendarte. Estas encuestas mejoran tu relación con ellos y mejoran su lealtad.

Decisiones estratégicas basadas en datos

Obtendrás información cuantitativa y cualitativa sobre cada interacción, permitiendo la toma de decisiones informadas para mejorar los procesos operativos y comerciales.

Reducción de problemas

Al encontrarse sincronizados los datos entre el sistema de gestión de filas y de encuestas, todos tus datos se encontrarán en una sola plataforma.

Eliminación de
costos adicionales

Al consolidar ambos servicios con un solo proveedor, eliminarás los costos provenientes de la integración de diferentes sistemas.

Automatización
del proceso

El envío de las encuestas se realiza de manera automática al momento de finalizar la atención, utilizando los datos disponibles para personalizarlo.

Mejor control y
seguridad de datos

Reducirás los riesgos en transferencia de datos entre diferentes plataformas, logrando un mayor cumplimiento de las normativas.

Mejora continua

Podrás optimizar cada paso del proceso de atención, garantizando una experiencia más fluida y satisfactoria.

Identificación de
áreas de mejora

Detectarás problemas recurrentes en la atención para solucionarlos de forma proactiva.

Personalización
de la atención

Entenderás mejor las necesidades y expectativas de tus clientes, para adaptar tu estrategia y así brindar un servicio más eficiente.

Fidelización y retención

Los clientes satisfechos son más propensos a regresar y recomendarte. Estas encuestas mejoran tu relación con ellos y mejoran su lealtad.

Decisiones estratégicas basadas en datos

Obtendrás información cuantitativa y cualitativa sobre cada interacción, permitiendo la toma de decisiones informadas para mejorar los procesos operativos y comerciales.

Reducción de problemas

Al encontrarse sincronizados los datos entre el sistema de gestión de filas y de encuestas, todos tus datos se encontrarán en una sola plataforma.

Eliminación de
costos adicionales

Al consolidar ambos servicios con un solo proveedor, eliminarás los costos provenientes de la integración de diferentes sistemas.

Automatización
del proceso

El envío de las encuestas se realiza de manera automática al momento de finalizar la atención, utilizando los datos disponibles para personalizarlo.

Mejor control y
seguridad de datos

Reducirás los riesgos en transferencia de datos entre diferentes plataformas, logrando un mayor cumplimiento de las normativas.

¿Cómo funciona nuestra solución?

El usuario finaliza su atención.

Se obtienen sus datos de contacto (email o teléfono).

Se verifica si existe una encuesta configurada para el tipo de atención finalizada.

La encuesta se envía automáticamente al usuario.

Las respuestas se registran en la base de datos para su análisis.

Se generan métricas y gráficos.

Una herramienta que se adapta a tus necesidades

Con nuestras encuestas post atención, podrás realizar las preguntas que tu creas conveniente para mejorar tu servicio.

Podrás optar entre: 

  • Preguntas cerradas con opciones de respuesta múltiple o única.
  • Preguntas abiertas con o sin límite de caracteres.
  • Preguntas con escalas de respuesta.
  •  Preguntas dicotómicas.

Al mismo tiempo, podrás configurar preguntas filtros con condiciones de respuesta. Todos los resultados estarán disponibles en el panel estadístico de ZeroQ y podrás descargarlos en formato CSV., así como también personalizar que tipos de perfiles tendrán acceso a ellos.

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