Implementa las encuestas post atención para obtener insights que te permitan mejorar tus procesos de atención basándote en datos
Quiero saber másPodrás optimizar cada paso del proceso de atención, garantizando una experiencia más fluida y satisfactoria.
Detectarás problemas recurrentes en la atención para solucionarlos de forma proactiva.
Entenderás mejor las necesidades y expectativas de tus clientes, para adaptar tu estrategia y así brindar un servicio más eficiente.
Los clientes satisfechos son más propensos a regresar y recomendarte. Estas encuestas mejoran tu relación con ellos y mejoran su lealtad.
Obtendrás información cuantitativa y cualitativa sobre cada interacción, permitiendo la toma de decisiones informadas para mejorar los procesos operativos y comerciales.
Al encontrarse sincronizados los datos entre el sistema de gestión de filas y de encuestas, todos tus datos se encontrarán en una sola plataforma.
Al consolidar ambos servicios con un solo proveedor, eliminarás los costos provenientes de la integración de diferentes sistemas.
El envío de las encuestas se realiza de manera automática al momento de finalizar la atención, utilizando los datos disponibles para personalizarlo.
Reducirás los riesgos en transferencia de datos entre diferentes plataformas, logrando un mayor cumplimiento de las normativas.
El usuario finaliza su atención.
Se obtienen sus datos de contacto (email o teléfono).
Se verifica si existe una encuesta configurada para el tipo de atención finalizada.
La encuesta se envía automáticamente al usuario.
Las respuestas se registran en la base de datos para su análisis.
Se generan métricas y gráficos.
Con nuestras encuestas post atención, podrás realizar las preguntas que tu creas conveniente para mejorar tu servicio.
Podrás optar entre:
Al mismo tiempo, podrás configurar preguntas filtros con condiciones de respuesta. Todos los resultados estarán disponibles en el panel estadístico de ZeroQ y podrás descargarlos en formato CSV., así como también personalizar que tipos de perfiles tendrán acceso a ellos.