No más clientes preguntando sobre el estado de su turno, ahora podrán saberlo escaneando un código Qr sin tener que quitarle tiempo a uno de tus ejecutivos para consultar.
Ya no verás clientes amontonados solicitando un turno, ahora lo sacaran desde la comodidad de sus casas. Serán un numero más en el tablero de control que creamos para ti.
Nunca volverás a responder preguntas del tipo “¿Cuanto falta para mi turno?” o quejas cómo “¡Hace dos horas estoy esperando!”. Nuestro software envía automáticamente una notificación a tus clientes avisándoles cuando estén cerca de ser atendidos.
Agendar una cita es una tarea manual
y repetitiva que tus ejecutivos ya no tendrán que hacer. Nuestro software registra el turno inmediatamente y envía recordatorios al cliente para que no olviden el encuentro. Tus funcionarios verán las actualizaciones en su panel.
El chat interno permite mantener un intercambio de información con tus funcionarios y entre ellos de forma eficiente y segura, sin necesidad de pararse del asiento o tener que levantar la voz.
Nuestros ejecutivos de cuenta estarán constantemente acompañándote en nuevos desarrollos que requieras. Podrás ejecutar todos los cambios que quieras en el producto, entre los cuales tienes:
Nuestro centro de mando semaforizado te muestra con 3 simples colores lo que esta ocurriendo en puntos clave como: Estado actual de cada fila y funcionario, módulos atendiéndose, en pausa y desconectados, entre otros.
Nuestro centro de mando semaforizado te muestra con 3 simples colores lo que esta ocurriendo en puntos clave como: Estado actual de cada fila y funcionario, módulos atendiéndose, en pausa y desconectados, entre otros.
1 a 2 horas de respuesta en nivel 1 y 2, solo soporte de software.
El software de ZeroQ se encuentra en la nube, por lo que debe considerarse como un servicios Saas.
No, actualmente el llamado desde el módulo es manual. La asignación al módulo es automático, y el funcionario hace el llamado de manera manual.
Versión de escritorio (desde pc):
Si, los clientes pueden personalizar su template de reserva, tanto el de confirmar, recordar y cancelar.
¡Por supuesto que si!
Permitimos la prueba piloto para casos específicos. ¿Te parece si conversamos para ver si tu sucursal aplica? Agenda una reunión aquí.