Código Qr para el
seguimiento de turno

No más clientes preguntando sobre el estado de su turno, ahora podrán saberlo escaneando un código Qr sin tener que quitarle tiempo a uno de tus ejecutivos para consultar.

Ticket virtual

Ya no verás clientes amontonados solicitando un turno, ahora lo sacaran desde la comodidad de sus casas. Serán un numero más en el tablero de control que creamos para ti.

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Resolveremos todas tus dudas y descubrirás a detalle como ZeroQ te permite no solo visualizar tus KPI's, sino
además optimizarlos para que cumplas las metas a las que te comprometiste.
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Notificaciones Push
en celulares

Nunca volverás a responder preguntas del tipo “¿Cuanto falta para mi turno?” o quejas cómo “¡Hace dos horas estoy esperando!”. Nuestro software envía automáticamente una notificación a tus clientes avisándoles cuando estén cerca de ser atendidos.

Agendamiento

Agendar una cita es una tarea manual
y repetitiva que tus ejecutivos ya no tendrán que hacer. Nuestro software registra el turno inmediatamente y envía recordatorios al cliente para que no olviden el encuentro. Tus funcionarios verán las actualizaciones en su panel.

Comunicación fluida
con tu personal

El chat interno permite mantener un intercambio de información con tus funcionarios y entre ellos de forma eficiente y segura, sin necesidad de pararse del asiento o tener que levantar la voz.

Conoce nuestros casos de éxito

Cada cliente es un caso único, por eso te invitamos a conocer cómo les hemos ayudado a mejorar en su atención.
Ver casos de éxito

Flexibilidad como sólo una startup te puede ofrecer

Nuestros ejecutivos de cuenta estarán constantemente acompañándote en nuevos desarrollos que requieras. Podrás ejecutar todos los cambios que quieras en el producto, entre los cuales tienes:

Webservice y
autentificación web
Endpoint para descarga de datos
Personalización de display/botonera
Cargar los motivos de atención en las filas
Personalizar logo y mensaje en tu ticket
Integración de turnos con tus plataformas

Visualiza tus KPI's de
forma rápida y amigable

Visualiza tus KPI's de forma rápida y amigable

Nuestro centro de mando semaforizado te muestra con 3 simples colores lo que esta ocurriendo en puntos clave como: Estado actual de cada fila y funcionario, módulos atendiéndose, en pausa y desconectados, entre otros.

Nuestro centro de mando semaforizado te muestra con 3 simples colores lo que esta ocurriendo en puntos clave como: Estado actual de cada fila y funcionario, módulos atendiéndose, en pausa y desconectados, entre otros.

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Preguntas frecuentes

¿Cuáles son nuestros niveles de respuesta o SLA?

1 a 2 horas de respuesta en nivel 1 y 2, solo soporte de software.

¿El servicio es onpremise o Saas?

El software de ZeroQ se encuentra en la nube, por lo que debe considerarse como un servicios Saas.

¿El llamado de las atenciones es automático?

No, actualmente el llamado desde el módulo es manual. La asignación al módulo es automático, y el funcionario hace el llamado de manera manual.

¿Qué veo por defecto en el ticket virtual?

Versión de escritorio (desde pc):

  • Nombre de la sucursal
  • Prefijo + número de ticket (correlativo con el ticket presencial)
  • Nombre de la fila (se puede activar/desactivar en el panel de configuración)
  • Día - Mes - Año de emisión del ticket
  • Hora 00:00 de emisión del ticket
¿El cliente puede agregar un mensaje genérico a los mail de Confirmación de Reserva?

Si, los clientes pueden personalizar su template de reserva, tanto el de confirmar, recordar y cancelar.

¿Qué modalidades de turno se pueden usar?
  • Ticket presencial (físico) >> dependiendo de la fila la atención será en módulo físico o en módulo de videollamada (kiosko)
  • Ticket virtual >> dependiendo de la fila la atención será en módulo físico o en módulo de videollamada (kiosko)
  • Reservas presenciales
  • Reservas con videollamada
¿El ticket virtual puede integrarse a mi sitio web o app?

¡Por supuesto que si!

¿Qué veo por defecto en el ticket impreso?
  • Logo ZeroQ (se puede personalizar)
  • Prefijo + número de ticket
  • Nombre de la fila (se puede activar/desactivar en el panel de configuración)
  • Nombre de la sucursal
  • Mensaje ZeroQ (se puede personalizar)
  • Página Web ZeroQ (se puede personalizar)
  • Hora 00:00 de emisión del ticket
  • Día - Mes - Año de emisión del ticket
No estoy convencido aun, ¿Puedo hacer una prueba piloto?

Permitimos la prueba piloto para casos específicos. ¿Te parece si conversamos para ver si tu sucursal aplica? Agenda una reunión aquí.

Empecemos juntos el
cambio que necesitas