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Los KPIs de customer experience, te permitirán obtener una imagen clara, precisa y detallada de cuáles son las posibles áreas de mejora, y cuáles son los puntos claves en los que debes aumentar el esfuerzo y realizar ajustes que te lleven a mejorar la experiencia de tus clientes.
Descargar ahoraEs sabido que un cliente satisfecho con una marca se convierte en su mejor embajador. Es decir, es el mejor representante que una empresa puede tener, ya que no solo volverá a comprar los productos o servicios, sino que adicionalmente te recomendará a su entorno.
Descargar ahoraLa manera en la que se brindan servicios de atención al cliente ha cambiado. Hoy en día, no podemos ignorar el concepto de customer experience (experiencia del cliente). Las marcas no deben buscar solo atenderlos, sino crear relaciones y vincularlos con sus productos o servicios de forma definitiva.
Descargar ahoraEl CX es una política que distingue a una empresa de su competencia y, cuyo impacto en las conversiones es innegable. Por lo tanto, se vuelve imprescindible conocer cuáles son las herramientas que permiten cambiar la forma en la que tus clientes experimentan la atención que les brindas en tus sucursales.
Descargar ahoraEn un contexto con opciones casi infinitas, te preguntarás: ¿qué puedo hacer para que los clientes elijan mis productos o servicios?. La respuesta es: brindar una experiencia única y diferente a tus clientes. Para ello, es fundamental que tu empresa cuente con un buen Customer Experience Management (CEM).
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