Disminuye tus costos comunicándote cara a cara con tus clientes de forma digital.
Quiero saber másPermítele a tus clientes realizar consultas desde cualquier ubicación, evitando filas físicas y generando mayor satisfacción.
Tus funcionarios podrán atender de forma remota a clientes que se encuentran en tu sucursal a través de un tótem.
Al implementar la atención virtual en tu negocio, ya sea de manera 100% remota o a través de un modelo híbrido, podrás:
Fideliza a tus clientes, mide su satisfacción y toma decisiones informadas, al mismo tiempo que aprovechas al máximo cada minuto de tu personal. Nosotros nos ocupamos de cubrir todas las tareas manuales y repetitivas.
Segmentación de filas (trámites) por tipo de cliente.
Posibilidad de compartir pantalla.
Opción de adjuntar archivos.
Disponibilidad de datos del gestor para la toma de decisiones.
Mejora continua con actualizaciones automáticas.
Customización de vistas con colores corporativos y logo.
Envío de encuestas de satisfacción.