Implementa la atención virtual en tu empresa

Disminuye tus costos comunicándote cara a cara con tus clientes de forma digital.

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Nuestro modelo de atención remota

Permítele a tus clientes realizar consultas desde cualquier ubicación, evitando filas físicas y generando mayor satisfacción.

¿Cómo funciona?

Agendamiento

1. El cliente reserva su turno online.
2. Recibe la confirmación junto con un link para conectarse.
3. El cliente es atendido por un asesor de forma remota.

Ticket virtual

1. El usuario toma un ticket virtual espontáneo.
2. Es redirigido a la sala de espera virtual.
3. El usuario es atendido por un asesor de manera remota.
1. El cliente reserva su turno online.
2. Recibe la confirmación junto con un link para conectarse.
3. El cliente es atendido por un asesor de forma remota.

Nuestro modelo de atención híbrida

Tus funcionarios podrán atender de forma remota a clientes que se encuentran en tu sucursal a través de un tótem.

¿Cómo funciona?

1. El cliente llega a la sucursal y solicita un ticket.
2. El usuario puede decidir si quiere ser atendido por un funcionario presencial o uno remoto.
3. Es informado que es momento de su turno a través de cartelería digital.
4. El cliente es atendido de manera virtual en la sucursal.
1. El cliente llega a la sucursal y solicita un ticket.
2. El usuario puede decidir si quiere ser atendido por un funcionario presencial o uno remoto.
3. Es informado que es momento de su turno a través de cartelería digital.
4. El cliente es atendido de manera virtual en la sucursal.

Beneficios para tu empresa

Al implementar la atención virtual en tu negocio, ya sea de manera 100% remota o a través de un modelo híbrido, podrás:

Reducir notablemente tus costos al agrupar a tus funcionarios en un espacio estratégicamente ubicado.
Aprovechar cada minuto de tus funcionarios al tener un flujo de consulta constante desde todas tus sucursales.
Eliminar el caos en tus horas punta derivando atenciones a videollamadas en una oficina externa.
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Somos más que una simple videollamada

Fideliza a tus clientes, mide su satisfacción y toma decisiones informadas, al mismo tiempo que aprovechas al máximo cada minuto de tu personal. Nosotros nos ocupamos de cubrir todas las tareas manuales y repetitivas.

Segmentación de filas (trámites) por tipo de cliente.

Posibilidad de compartir pantalla.

Opción de adjuntar archivos.

Disponibilidad de datos del gestor para la toma de decisiones.

Mejora continua con actualizaciones automáticas.

Customización de vistas con colores corporativos y logo.

Envío de encuestas de satisfacción.

Experiencia contada por nuestros clientes

Ronald Barragan
Líder IT Unidad de Terapia Endovascular

"Durante todo el proceso el acompañamiento de ZeroQ ha sido fundamental. Nos han orientado en cada etapa de implementación."

María Paz Rodríguez Hopp
Decana facultad salud y odontología UDP

"La automatización de los procesos es mucho más eficiente desde que el paciente llega a nuestra clínica y es atendido. Nos permite darles una pronta y rápida respuesta de manera automatizada."

Katherine Salinas
Coordinadora administrativa
Red Interclínica

"El impacto de ZeroQ ha sido la disminución de los tiempos de espera. Hemos aumentado la cantidad de atenciones y el 72% de nuestros pacientes se atienden un promedio de 5 minutos."

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