Implementa la atención virtual en tu empresa

Disminuye tus costos comunicándote cara a cara con tus clientes de forma digital.

Quiero saber más

Nuestro modelo de atención remota

Permítele a tus clientes realizar consultas desde cualquier ubicación, evitando filas físicas y generando mayor satisfacción.

¿Cómo funciona?

1. El cliente reserva su turno online.
2. Recibe la confirmación junto con un link para conectarse.
3. El cliente es atendido por un asesor de forma remota.
1. El cliente reserva su turno online.
2. Recibe la confirmación junto con un link para conectarse.
3. El cliente es atendido por un asesor de forma remota.

Nuestro modelo de atención híbrida

Tus funcionarios podrán atender de forma remota a clientes que se encuentran en tu sucursal a través de un tótem.

¿Cómo funciona?

1. El cliente llega a la sucursal y solicita un ticket.
2. Es informado que es momento de su turno a través de cartelería digital.
3. El cliente es atendido de manera virtual en la sucursal.
1. El cliente llega a la sucursal y solicita un ticket.
2. Es informado que es momento de su turno a través de cartelería digital.
3. El cliente es atendido de manera virtual en la sucursal.

Beneficios para tu empresa

Al implementar la atención virtual en tu negocio, ya sea de manera 100% remota o a través de un modelo híbrido, podrás:

Tener personal calificado atendiendo en su especialidad, reduciendo los tiempos de atención e incrementando la satisfacción de tus clientes.
Reducir notablemente tus costos al agrupar a tus funcionarios en un espacio estratégicamente ubicado.
Aprovechar cada minuto de tus funcionarios al tener un flujo de consulta constante desde todas tus sucursales.
Eliminar el caos en tus horas punta derivando atenciones a videollamadas en una oficina externa.
Quiero saber más

Somos más que una simple videollamada

Fideliza a tus clientes, mide su satisfacción y toma decisiones informadas, al mismo tiempo que aprovechas al máximo cada minuto de tu personal. Nosotros nos ocupamos de cubrir todas las tareas manuales y repetitivas.

Segmentación de filas únicas y especiales.

Agendamiento de citas.

Envío de recordatorios de reuniones a clientes y ejecutivos.

Customización de pantallas.

Envío de encuestas NPS y de satisfacción.

Actualizaciones automáticas.

Recopilación de datos para la toma de decisiones.

Experiencia contada por nuestros clientes

Jorge Oñate
Gerente de Banco Security

"En ZeroQ vimos la acogida de adaptarse a nuestro modelo de atencional personalizado"

Sara Villarroel
Jefa en ServiPag

"Brinda más seguridad a los clientes. Ahora no exponen sus valores en una sala de espera"

Virginia Wielandt
Notaría "Patricio Raby"

"Realmente es una herramienta que nos ayuda a organizarnos, a medir cómo estamos trabajando"

Únete a nuestros más de 200 clientes

DuocUCCAPPDI

Empecemos juntos
el cambio que necesitas