Tips, tendencias y solucionesEl impacto de la inteligencia artificial en los modelos de atención al clienteLa Inteligencia Artificial (IA) ha irrumpido en diversos sectores industriales, transformando radicalmente la manera en que las empresas interactúan con sus clientes.Por ZeroQMenos de 3min.
Potenciando a nuestros clientes: conoce nuestro nuevo programa de referidosDesde ZeroQ, siempre creemos que es una prioridad beneficiar a quiénes confían en nosotros. Por ello, lanzamos nuestro nuevo plan de referidos, a través del cuál, nuestros clientes podrán acceder a diferentes beneficios por cada empresa que llegue a nosotros por su recomendación. Por ZeroQMenos de min.
Seguros¿Cómo mejorar la experiencia del cliente en una aseguradora?En un mercado altamente competitivo como el de las aseguradoras, la experiencia del cliente juega un papel fundamental en la retención de clientes y en el éxito a largo plazo de la empresa.Por ZeroQMenos de 3min.
Seguros¿Por qué Incorporar modelos de autoatención en aseguradoras?En el competitivo mundo de las aseguradoras, la atención al cliente juega un papel crucial en la retención y la mejora de la experiencia del usuario.Por ZeroQMenos de 2min.