Potenciando a nuestros clientes: conoce nuestro nuevo programa de referidos

Desde ZeroQ, siempre creemos que es una prioridad beneficiar a quiénes confían en nosotros. Por ello, lanzamos nuestro nuevo plan de referidos, a través del cuál, nuestros clientes podrán acceder a diferentes beneficios por cada empresa que llegue a nosotros por su recomendación. 

¿Cómo funciona? 

El mecanismo a través del cuál nuestros clientes pueden acceder a los beneficios es muy simple: solo deberán pedirle al representante de la empresa que consideran que podría potenciar la experiencia de sus clientes con nosotros, que complete el siguiente formulario:

Ver formulario

¿A qué beneficios pueden acceder nuestros clientes? 

Benchmark de la industria: un análisis que permitirá, a través de datos comparativos, conocer los principales indicadores en relación a la gestión de sus clientes y las tendencias que están marcando el sector.

Análisis de rendimiento: una evaluación sobre el desempeño obtenido en relación a la atención al cliente brindada en sus sucursales físicas y virtuales, en base a los principales indicadores de atención al cliente.

Masterclass en análisis de datos: aprenderán a sacar el mayor provecho de nuestro software, utilizando los datos de nuestros paneles para tomar decisiones estratégicas.

Términos y condiciones

  1. OBJETIVO 

El presente documento tiene por objeto establecer y fijar los términos y condiciones que se utilizarán específicamente para el Plan de Referidos de ZeroQ. 

El Plan de Referidos tiene por objeto, a su vez, servir cómo una estrategía de marketing que anime a los Actuales Clientes a recomendar los productos y servicios que ofrece la empresa a otros potenciales clientes. 

  1. ALCANCE

Estos términos y condiciones son aplicables a la misma empresa, Panther Management SpA, en adelante también “ZeroQ” y/o “La Empresa”; a los Clientes Actuales de ZeroQ que refieran a la empresa potenciales clientes, siempre y cuando estos últimos cumplan con los requisitos aquí establecidos y, por último, son también aplicables a los potenciales clientes que han sido referidos por un Cliente Actual de la empresa.

  1. CUESTIONES GENERALESsome text
    1. ¿Qué es un referido?

Es un potencial cliente que llega a ZeroQ, gracias a la recomendación de un cliente actual. 

  1. Requisitos para ser referidosome text
    1. Deben ser personas naturales o jurídicas debidamente constituidas. 
    2. Deben contar con las facultades para acceder a los servicios ofrecidos por ZeroQ. En otras palabras, es necesario que el referido tenga una necesidad real y actual que puede ser solucionada a través de los servicios ofrecidos por la empresa. 
    3. No debe encontrarse en notoria insolvencia, entendiéndose para todos los efectos que existe insolvencia si reconociere por escrito su incapacidad de hacer frente a sus obligaciones, si se encuentra sometida a procedimiento de liquidación voluntaria o a procedimiento de liquidación forzosa o sus acreedores formulen proposiciones de convenio judicial o extrajudicial, si por vía de medidas prejudiciales o precautorias se obtienen en su contra secuestros, retenciones, prohibiciones de celebrar actos o contratos respecto de cualquiera de sus bienes o el nombramiento de interventores o cualquier otra medida prejudicial o precautoria;
    4. No deben haber sido Clientes anteriores de ZeroQ. También se incluyen acá aquellos sujetos con que sólo se efectúo plan piloto. 
    5. No deben haber consultado y/o cotizado con anterioridad y, de forma personal, los servicios ofrecidos por ZeroQ. 
  2. Beneficios a los que accede el Cliente Actual por referir a un Potencial Cliente 

Estos beneficios serán exclusivos para aquellos Clientes Actuales de ZeroQ que refieran a un potencial cliente, el cúal cumpla con todos los requisitos mencionados anteriormente. Además, estos beneficios se clasifican según el avance que tenga su referido. 

El avance del referido se detalla más adelante en el punto 4 (cuatro). 

  1. Benchmark de la industria: Informe que presenta datos comparativos exponiendo los principales indicadores en relación a la gestión del cliente y a los KPI arrojados desde el software de ZeroQ, con un zoom a las principales tendencias que están marcando el sector. Precio sin descuento: $500.000
  2. 50% de descuento en Masterclass “Análisis de data con zoom en el Software ZeroQ”: Clase teórica que da cuenta de la relevancia que tiene hoy para las organizaciones saber leer y tomar decisiones en base a la data. Exponiendo técnicas para hacer esto, mientras se hace un zoom de usabilidad del software de ZeroQ.
    Precio sin descuento: $50.000 (con acceso de conexión a tres personas)
  3. Análisis de rendimiento: Análisis de los últimos 5 meses de operaciones de la compañía en relación a indicadores clave del software de ZeroQ, como tiempo de espera, cantidad de tickets generados y tasas de abandono, con un análisis detallado que permita tomar decisiones estratégicas.
  1. PROCEDIMIENTO DEL PLAN DE REFERIDOS 

En los siguientes párrafos se explica de manera detallada cuáles son los pasos a seguir para poder formar parte del Plan de Referidos. 

  1. El Potencial Cliente deberá completar y enviar el  formulario de inscripción que se encuentra en la landing de ZeroQ. 
  2. ZeroQ tendrá 15 días hábiles para ponerse en contacto con el Potencial Cliente. 
  3. Reunión de Calificación. El equipo de ZeroQ se pondrá en contacto con el “Cliente Potencial”, para concretar una reunión en la cual se evaluará su admisibilidad. Si se le es evaluado como un “cliente viable”, se dará continuidad al proceso de captación con el área comercial. De haber pasado este primer nivel, el Cliente Actual que haya dado la referencia podrá acceder al beneficio del benchmark de la industria. Este beneficio le deberá ser entregado al Cliente Actual dentro del plazo de 1 mes hábil contado desde que se califica al referido como Cliente Viable. 
  4. Posteriormente, el equipo comercial de ZeroQ se reunirá con el Cliente Viable para una demostración y una presentación comercial. Si se efectúa esta reunión, el Cliente Actual, que referenció al Cliente Viable,  podrá acceder al segundo beneficio que consta de un 50% de descuento en el curso “Análisis de data con zoom en el software ZeroQ”. La inscripción de este curso estará sujeta a las fechas calendarizadas en el calendario anual de ZeroQ.
  5. Firma del contrato comercial. Una vez firmado el contrato, el Cliente Actual que haya dado la referencia del Nuevo Cliente podrá acceder al tercer y último beneficio que consta del “Análisis de rendimiento”. Este se entregará en un plazo de un mes contado desde la firma del contrato por parte del referido. 

Notas adicionales:

  • Los cursos o talleres estarán sujetos a fechas de realización fijadas en el calendario de ZeroQ.

Mes: Septiembre 

MasterClass 

  1. “Análisis de data con zoom en el Software ZeroQ”

Mes: noviembre 

  1. “Análisis de data con zoom en el Software ZeroQ”

1 Panther Management SpA se reserva el derecho de calificar al Potencial Cliente, bajo sus propios criterios y sin expresión de causa, como Cliente No Viable o como Cliente Viable 

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