Agente IA

Agiliza tu atención y automatiza tus procesos

Nuestro Agente IA está diseñado para potenciar tus canales de atención presencial y digital. A diferencia de un chatbot, se trata de un agente transaccional que interactúa de forma fluida, recopila información relevante, permite intercambiar archivos y automatiza tareas clave, permitiendo ofrecer una atención rápida, personalizada y escalable.

Canales Presenciales
Recopila datos del usuario y prepara el caso para que tus ejecutivos se enfoquen directamente en resolver.
Canales digitales
Resuelve de manera autónoma, permite intercambiar archivos y deriva según la complejidad del requerimiento.

Beneficios de su implementación

Reducción de Costos Operativos

Con la automatización de tareas repetitivas puedes incrementar la cantidad de clientes atendidos por día y reducir tus costos operativos hasta en un 60%.

Automatización Inteligente

Automatiza la interacción con tus clientes 24/7, reduce la carga operativa y acelera el flujo de atención.

Adaptabilidad a diferentes flujos y procesos

El Agente IA es capaz de generar cotizaciones, documentos, aclarar dudas,validar datos y cotejar información con diversos sistemas y bases de datos. Se adapta a tu negocio y a tus procesos.

Integración multicanal

Funciona en WhatsApp, webchat y/o correo electrónico. Se integra fácilmente con diferentes sistemas para obtener información.

Optimización del tiempo del equipo humano

El asistente recopila información clave para que los ejecutivos se enfoquen en soluciones.

Escalabilidad y ahorro de recursos

Atiende múltiples usuarios simultáneamente sin aumentar el equipo humano.

Historial Centralizado

Toda la información queda almacenada para futuras interacciones personalizadas.

Decisiones en tiempo real

Filtra y deriva según el tipo de solicitud.

Casos de uso

Sucursales de atención presencial
Captura datos previos y transfiere al ejecutivo con el contexto completo. Integrable con tótem de gestor de filas.
Clínicas y Centros Médicos
Verifica datos del paciente, confirma y reagenda citas, entrega resultados y recopila información relevante para la atención.
Canales Digitales (WhatsApp, Email, Web)
Resuelve atenciones simples de forma autónoma y deriva casoscomplejos a través de diferentes canales.

Resultados esperados

Reducción de costos operativo
Disminución de los tiempos de atención hasta en un 40%
Incremento de hasta un 50% en la cantidad de clientes atendidos por día
Reducción de errores humanos
Aumento en la satisfacción del cliente
Disminución de la tasa de fuga en hasta un 60%

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