Tips, tendencias y solucionesCon ZeroQ, los tiempos de espera ya no son un problemaCon ZeroQ, los clientes son dueños de su tiempo y tu empresa puede agilizar la atención del público. Conoce más aquí. Por ZeroQMenos de 3min.
Tips, tendencias y solucionesLa importancia de una estrategia orientada en el clienteEn un mercado tan competitivo como el actual, contar con una estrategia orientada en el cliente permite a las empresas tener un importante factor diferencial. Conoce aquí alguna de sus ventajas. Por ZeroQMenos de 4min.
Tips, tendencias y solucionesCómo medir la experiencia del cliente en cada sucursalDescubre cómo medir la experiencia del cliente en una empresa y evita problemas en la estrategia de atención al público.Por ZeroQMenos de 3min.
Tips, tendencias y soluciones5 prácticas que hacen tu atención al cliente sea ineficienteLa atención al cliente es vital para la sostenibilidad de un negocio, por esa razón es importante conocer las prácticas que dañan la percepción del consumidor. Conoce más de estás prácticas en el siguiente post.Por ZeroQMenos de 3min.