EducaciónChatbots en centros educativos: ¿por qué incorporarlos?La incorporación de tecnologías que optimicen los procesos de enseñanza, gestión y atención se ha vuelto fundamental para mejorar la experiencia de los estudiantes, docentes y familias.Por ZeroQMenos de 3min.
EducaciónCómo la IA está mejorando la atención en educaciónDesde la personalización del aprendizaje hasta la optimización de los servicios administrativos, la IA está mejorando significativamente la atención en educación, facilitando una experiencia más eficiente, inclusiva y adaptada a las necesidades de estudiantes, docentes y personal administrativo. Por ZeroQMenos de 3min.
AFPsLa necesidad de modernizar los modelos de atención en AFPsActualmente, las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFPs) enfrentan el desafío ineludible de modernizar sus modelos de atención al cliente. Hoy más que nunca, los afiliados exigen experiencias ágiles, personalizadas, accesibles y multicanal.Por ZeroQMenos de 3min.
AFPsCX en AFPs: tips y herramientasOfrecer una buena experiencia del cliente (CX) se ha vuelto un factor clave para las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFPs).Por ZeroQMenos de 3min.