Ebook

KPIs de customer experience y cómo optimizarlos

Ebook

KPIs de customer experience y cómo optimizarlos

Aprende a medir y optimizar el CX en tu empresa

Los KPIs (Key Performance Indicators o indicadores claves de rendimiento, por sus siglas en inglés), de customer experience, te permitirán obtener una imagen clara, precisa y detallada de cuáles son las posibles áreas de mejora, y cuáles son los puntos claves en los que debes aumentar el esfuerzo y realizar ajustes que te lleven a mejorar la experiencia de tus clientes. 

Pero… ¿cómo puedes recolectar la información necesaria sobre la experiencia de los clientes de tu empresa, marca o negocio? ¿Qué métricas debes considerar y cuál es la importancia de cada una?

¡Descarga nuestro ebook para saberlo!.

Completa tus datos para descargar este eBook

Completa tus datos para descargar este eBook

Aprende a medir y optimizar el CX en tu empresa

Los KPIs (Key Performance Indicators o indicadores claves de rendimiento, por sus siglas en inglés), de customer experience, te permitirán obtener una imagen clara, precisa y detallada de cuáles son las posibles áreas de mejora, y cuáles son los puntos claves en los que debes aumentar el esfuerzo y realizar ajustes que te lleven a mejorar la experiencia de tus clientes. 

Pero… ¿cómo puedes recolectar la información necesaria sobre la experiencia de los clientes de tu empresa, marca o negocio? ¿Qué métricas debes considerar y cuál es la importancia de cada una?

¡Descarga nuestro ebook para saberlo!.

¿Cuáles son los puntos claves que desarrollaremos?

¿Qué es el customer experience?

Principales KPIs de CX a tener en cuenta.

Cómo medir y mejorar la experiencia de tus clientes basándote en datos.

¿Quieres acceder a toda la información?

¡Descarga el eBook ahora!

¿Quieres acceder a toda la información?

¡Descarga el eBook ahora!

Sobre ZeroQ: somos una startup chilena con más de diez años en el mercado. Nos especializamos en la atención al cliente, con un software que permite a las empresas e instituciones gestionar las atenciones optimizando recursos y tiempo, para brindar un servicio excepcional. En un panorama competitivo como el actual, la innovación y la atención centrada en el cliente son fundamentales para destacar.