Qué es un sistema inteligente de espera y sus beneficios

Actualmente, frente a un contexto de pandemia, ninguna sucursal puede darse la licencia de permitir aglomeraciones de público. Es por ello que sistemas de espera inteligente como los que desarrolla ZeroQ son tan pertinentes hoy en día.

Asimismo, frente a un mercado que busca ser cada más competitivo, ser el negocio con mejor atención al cliente se ha convertido en un sinónimo de mayores ventas y prosperidad, pues es uno de los criterios más valorados por el público.

No obstante, pese a las grandes ventajas que representa tener un sistema de filas de espera, no todas las empresas conocen la tremenda herramienta de la que podría disponer en el ahora, es por ello que en ZeroQ nos interesa hacerte saber qué es, cómo funciona y en qué te beneficia.

Los sistemas de espera inteligente

El sistema de espera inteligente es una plataforma que consiste en mejorar los procesos de atención al público a través de distintas herramientas.

Una de lasherramientas más reconocidas por los clientes son los turnomáticos. sin embargo, no fue hasta que nuestra empresa decidió insertarse en este nicho, que los tótems de servicio comenzaron a desarrollar su verdadero potencial.

Los turnomáticos más que generar un sistema de control de colas, espera y turnos,se resumieron a expandir tickets físicos, teniendo un alcance bastante limitado en el desarrollo positivo de la atención al cliente.

Con nuestro sistema de filas de espera innovamos y mejoramos la atención los clientes y de tu sucursal, permitiéndoles tener mayor grado de libertad sobre su tiempo, evitando colas y aglomeraciones.

Asimismo, sobre una coyuntura en la que las aglomeraciones del público están prohibidas o limitadas, a las pymes o grandes empresas de cualquier rubro les conviene una poderosa herramienta como ésta.

Sistema de espera y turno

Sin lugar a dudas, el sistema de control de filas, espera y turno es un increíble avance tecnológico y científico en la atención al cliente. Sin importar que tu local se encargue de prestar un servicio o vender algún producto, nuestro sistema de agendamiento mejorará la calidad de tu negocio.

Actualmente, en ZeroQ hemos sido testigos, a través de nuestros clientes, en rubros de salud, bancarios, administrativos, cómo la gestión de los tiempos de espera ha pasado de ser un dolor de cabeza a toda una nueva experiencia completamente positiva.

Y es que justamente han sido los hospitales, clínicas y funcionarios públicos los que más han sabido sacarle provecho al sistema de espera inteligente. Pues con ello, se liberan inmediatamente de las acumulaciones de personas.

Sin embargo, no solo estas han sabido cómo sacarle provecho a nuestro sistema de filas de espera, pues negocios de retail y servicios, han prevenido la aglomeración de clientes promoviendo el distanciamiento social a través de nuestros equipos.

Un ejemplo claro puede darse con el uso de nuestros turnomáticos, los cuales no necesitas contacto alguno para ni sacar un ticket físico. Desde nuestra plataforma puedes obtener tickets virtuales e incluso reservar horarios deatención con total anticipación.

El sistema de filas de espera de ZeroQ

Nuestro sistema de espera inteligente funciona de manera muy sencilla e intuitiva. Desde el teléfono celular de tu cliente, él o ella solo deberán entrar a través de nuestra página web para hacer la cita.

Sin bajar ninguna app o consumir espacio innecesario de su dispositivo móvil, podrá ubicar las empresas que estén suscritas a nuestra plataforma, seleccionar la gestión que desea realizar, elegir el día y la hora que más le acomode para hacer su trámite.

De esta manera, tu sucursal también recibe la información por lo que no tendrás que hacer más que atender a tu cliente. Igualmente sucede con la reserva de un turno, o el uso del ticket virtual, en tu local y tu público será notificado de su turno de espera a través de un mensaje o correo electrónico.

Asimismo, nuestro sistema de espera inteligente da un paso más allá de la programación y automatización, pues con cada día que tu atención va mejorando, y continúa el uso de nuestras herramientas, nuestro software crea un historial de la atención de tus clientes al que puedes ingresar cuando quieras.

Además, tus usuarios podrán calificar la atención que recibieron en tu sucursal, un elemento que, sin duda alguna, aportará una valiosa información para la gestiónde tu negocio.

Text LinkText LinkText Link

Beneficios del sistema de control de colas, de espera y turnos.

Como pudiste notar, el sistema de espera inteligente cuenta con grandes ventajas que hace unos años parecerían ciencia ficción. Sin embargo, ZeroQ no solo apostó a

ello sino a su desarrollo y mejoría.

A través de nuestro sistema de control de colas, de espera y turnos tendrás:

  1. Reducción de filas
  2. Menos aglomeraciones
  3. Atención personalizada
  4. Control de la atención al cliente
  5. Tickets virtuales
  6. Reservaciones para la atención
  7. Historial de atención
  8. Turnomáticos
  9. Y como si no fuera suficiente, una poderosa Inteligencia Artificial que hará de la dinámica de tu sucursal un increíble gestor de filas.

La atención al cliente con un sistema de espera Inteligente

Cuando nos referimos a la Inteligencia Artificial en nuestro sistema de espera inteligente, hablamos de otra de las grandes herramientas que te ofrecemos, BlueQueen. Este software está diseñado para tomar todos los datos que corren diariamente en tu local para hacer predicciones de atención, probarlo, y ejecutar de la mejor forma posible.

Esto le permite al gerente de tu sucursal liberarse en un 100% de la responsabilidad de organizar los módulos, pues BlueQueen está diseñada de tal manera, que sus decisiones impactan en un 80% mejor de lo que lo haría cualquier gerente de sucursal.

Es por ello que con ZeroQ damos un paso adelante, pues nuestro sistema de espera inteligente, no solo cuenta con increíbles turnomáticos y un software de primera calidad que te respalda. También aprovechamos toda esta data para hacerde la gestión de empresa mucho más eficiente y eficaz.

Suscríbete y conoce todo lo nuevo que tenemos para ti

Logo ZeroQ

Agenda tu Demo
AHORA

Quiero mi Demo