EducaciónHerramientas de atención al cliente ideales para un centro educativoLa manera en que los centros educativos interactúan con sus estudiantes, padres y docentes puede marcar una gran diferencia en la percepción de la institución.Por ZeroQMenos de 3min.
EducaciónAtención remota en universidades: una solución indispensableLa digitalización ha transformado la forma en que las universidades gestionan la atención y los servicios para sus estudiantes.Por ZeroQMenos de 3min.
Fintech y bancosHerramientas para optimizar la experiencia de los clientes en fintech y bancosLa experiencia del cliente se ha convertido en un factor determinante para la fidelización y el éxito de las empresas del sector financiero. Tanto las fintech como los bancos tradicionales deben adaptarse a las nuevas expectativas de los usuarios.Por ZeroQMenos de 3min.
Fintech y bancos¿Por qué los bancos deberían incorporar la atención por videollamadas?La transformación digital ha cambiado drásticamente la forma en que los clientes interactúan con los bancos.Por ZeroQMenos de 3min.