ZeroQ lanza nueva versión de su aplicación web

En ZeroQ nos seguimos transformando para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y usuarios. Debido al auge que ha tenido el uso de nuestro ticket virtual y reservas, lanzamos una nueva versión de nuestra aplicación web que incluye nuevas funcionalidades como notificaciones, recordatorios, evaluación de servicio, entre otras.

La nueva web de ZeroQ.cl cuenta con un nuevo diseño dinámico y amigable, que hace que sea más sencillo obtener un turno de atención desde el computador o smartphone. Además puede ser usada en cualquier navegador, ya que no necesita instalación.

A través de un sistema integrado de reservas y tickets virtuales,  ofrecemos a los usuarios asegurar su atención en más de mil comercios asociados en los que pueden tomar un turno en simples pasos, de manera de  programar su visita y disminuir los tiempos de espera presencial.

El uso de ambos servicios ha tenido su mayor crecimiento en los últimos meses (750% respecto a 2019) debido a la necesidad de tomar mayores resguardos y evitar aglomeraciones.Además, a los comercios les permite entregar una atención más segura, disminuirlas filas y reducir su tasa de fuga.

“La tasa de fuga de la agenda y ticket virtual es mucho menor a la de los tickets presenciales. Con el ticket presencial, si la gente saca un número y se va, no tiene ningún sistema de alerta y puede que llegue tarde y pierda su atención.En cambio al usar nuestra aplicación tienes recordatorios y monitoreo que hace que ese ticket sí llegue a ser atendido”, asegura XaniaPantoja, gerenta comercial de ZeroQ.

La Web ZeroQ ofrece:

◾Tomar Ticket Virtual y Reserva de horas

◾Recibir notificaciones al e-mail de recordatorio de reservas.

◾Conocer la dirección y horario de la sucursal.

◾Identificar los trámites de atención (carpetas/filas) que presta la sucursal.

◾Dar seguimiento a los llamados de las filas.

◾Conocer los tiempos de espera promedio y la cantidad de personas por delante enlas filas.

◾Alerta de llamado, cuando faltan 10 personas y 5 personas para su turno.

◾Alerta cuando su número es llamado, indicando a cual módulo dirigirse.

◾Evaluación de servicios

◾Marcar sucursales como favoritas.

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