Turnomático en Chile: ¿Qué características buscar?

Priorizar la eficiencia en la atención al cliente es un gran reto y a la vez una prioridad para las empresas, porque esto les permitiría colocarse dentro de la industria como una compañía preocupada por ofrecer un excelente servicio a sus consumidores. Debido a ello, se inventó una gran solución con los turnomáticos Chile, los cuales ayudan en la gestión de filas de un negocio.

El sistema de turnomáticos es una herramienta con tecnología de datos masivos, con el cual es posible reunir información valiosa para mejorar y optimizar los tiempos de atención. Su funcionamiento se logra por medio de un tótem, una pantalla y el acceso a internet para la administración de los turnos.

Cabe recalcar que, al implementar esta herramienta, las empresas pueden generar mayores ingresos, pues, de acuerdo a un estudio realizado por la consultora PwC, un 59% de las personas encuestadas están dispuestas a pagar más por un producto o servicio que sea eficiente y veloz.

Características importantes de los turnomáticos

1. Instalación sencilla

Como el fin de implementar este equipo en un negocio es aprovechar la rapidez de su sistema, una de las principales características es su facilidad de instalación y su costo, ya que se paga mensualmente sin una inversión inicial. De esta manera, solo es necesario llamar a la empresa especialista, quien enviará a uno de sus técnicos para comenzar el montaje del equipo. Posteriormente, se habilitan los permisos de los funcionarios y se conecta el sistema a la red de la empresa. 

Así, en menos de 3 horas, el sistema queda listo para operar y gestionar los turnos de la compañía.

2. Diseño compacto

Un equipo funcional debe ser compacto para no crear problemas como el estorbar y ocupar un gran espacio, así que el sistema de turnomáticos aprovecha su diseño para integrar una pantalla e impresora de tickets. La estructura está construida con un material de acero resistente e impermeable contra derrames de líquidos. Esto significa que, además de ahorrar mucho espacio, la herramienta es rentable para utilizarse en diversos sectores e industrias.

3. Diversidad de planes

El servicio de turnomáticos Chile debe ser capaz de adaptarse a los requerimientos de cualquier tipo de negocio y esta herramienta cumple con ello. Por esa razón, los expertos de ZeroQ ofrecen dos opciones de arriendo: a 24 y 36 meses. Dentro de este periodo, las empresas pueden disfrutar del servicio, su gestión, soporte técnico y mantención sin costo adicional.

Text LinkText LinkText Link

4. Gestión optimizada 

Al hacer uso de los turnomáticos en una organización, el servicio de atención al cliente se hace más eficiente porque el software del equipo tiene la capacidad de analizar, crear estadísticas, emitir reportes o cualquier clase de información del flujo de consumidores. Estos datos pueden aprovecharse por las empresas para mejorar su estrategia en gestión de filas, optimizar sus procesos y entregar un excelente servicio.

5. Sistema inteligente

Gracias a la tecnología de datos masivos, la cual es la base de su software, la gestión de turnos por medio de los turnomáticos es intuitiva y se puede automatizar. Como plus, el equipo de ZeroQ permite integrar un programa de gestión de clientes, sistema inteligente de espera, bases de datos, cartelería digital y otras plataformas.

En resumen, los turnomáticos es una tecnología indispensable para la gestión de filas en las empresas. Tal es su importancia que se ha implementado en más de 650 negocios de Latinoamérica, por lo tanto, es una de las herramientas más popularizadas en las compañías latinoamericanas debido a todos los beneficios que ofrece.


Suscríbete y conoce todo lo nuevo que tenemos para ti

Logo ZeroQ

Agenda tu Demo
AHORA

Quiero mi Demo