Turnomáticos: Lo que necesitas saber sobre este kit de atención

En la actualidad, frente a los grandes avances tecnológicos resulta increíble que aún existan los comercios que se ven obligados a funcionar bajo un sistema de filas que, tanto para el local como para el cliente, termina siendo un proceso engorroso y poco eficiente.

No obstante, también hay empresas que notaron la importante demanda en mejorar los sistemas de gestión y de atención al cliente, incluyendo el desarrollo de herramientas electrónicas como los turnomáticos o kiosco autoservicio.

Xania Pantoja, gerente comercial y cofundadora de ZeroQ, comentó sobre esta realidad que hoy está siendo atendida por la compañía: “Todo empezó cuando nos dimos cuenta que el mundo de la gestión de fila estaba más atrasado de lo que nosotros nos imaginábamos”.

Según la empresaria, los turnomáticos comenzaron en los mismos locales encargados de hacer muebles y fierros, por lo que carecían de algo vital hoy en día: la inteligencia artificial. “Hicimos un estudio de mercado en Chile, y en Latinoamérica pasaba lo mismo: empresas de fierro vendiendo turnomáticos. Y ahí fue cuando dijimos ‘hay mucho potencial´", agregó Pantoja.

Es por ello, que bajo este nuevo contexto lleno de posibilidades, es importante que conozcas el día de hoy lo que es un turnomático, cuáles son sus beneficios, todos los tipos que existen en la actualidad e incluso porque es un gran aliado en la coyuntura actual de Covid-19.

¿Qué es un turnomático?

El también descrito como Tótem de autoservicio es una poderosa herramienta que trabaja de manera autónoma y automática con el usuario, el cual, dependiendo del objetivo de tu empresa, puede ofrecer distintos productos o servicios. Entre ellos incluye, turnos para la atención, compras de productos varios, atenciones en el sector de salud, entre otros.

Por lo general, cuando una sucursal o una pyme compra un turnomático, este lo ubica en lugares estratégicos de su establecimiento, permitiendo que mejore la eficiencia de la atención de sus clientes, y la eficacia en términos de productividad. 

 

5 beneficios de los turnomáticos que sacarán a tu empresa de apuros.

  1. Sin aglomeraciones: Sin lugar a dudas, la primera ventaja y la más destacable frente a este contexto de medidas sanitarias, es que el turnomáticos te permite evitar las aglomeraciones y filas, es decir, no habría demasiado contacto entre tus consumidores. 
  2. Inteligencia artificial: Una segunda ventaja que ofrecemos en ZeroQ, es que nuestros turnomáticos cuentan con una importante inteligencia artificial, que los hace adaptables a cualquier tipo de producto o servicio que ofrezca tu empresa.
  3. Ahorrarás en papelería: Nuestros turnomáticos son ecológicos, pues cuentan con la posibilidad de emitir tickets de manera completamente virtual, al igual que cuentan con un sistema de reserva de turnos.
  4. Es inclusivo: Piensa en todos los usuarios, pues si bien nos gusta ahorrar en la impresión de papel, si tu cliente no tiene un teléfono inteligente también cuenta con la posibilidad de emitir tickets físicos.
  5. Son muchos: Contamos con muchos tipos diferentes de turnomáticos, cada uno ajustado a las necesidades de tu compañía o sucursal, y además a precios muy competitivos en el mercado.


Text LinkText LinkText Link

Turnomáticos en tiempos de Covid-19

Una de las principales recomendaciones sanitarias frente al avance del Coronavirus en todo el mundo fue y sigue siendo evitar las aglomeraciones. Esto resulta un problema cuando entre las principales características del comercio es hacer filas. 

Sea para pagar un producto, un servicio, o realizar alguna atención, las aglomeraciones estaban servidas a la orden del día, dejando a varias empresas desprotegidas e incluso, obligadas a cerrar por no poder cumplir con la norma sanitaria.

No obstante, ZeroQ llegó en un momento ideal en el que ofrece una solución viable y factible frente a esta problemática de salud. Pues con la posibilidad de obtener tickets virtuales y reservar horas de manera online, las filas comenzaron a ser preocupaciones del pasado.

Nuestro turnomático cuentan con una increíble inteligencia artificial que se mantiene en constante desarrollo, por lo que tus clientes podrán ver una hora aproximada de atención, invitándoles a esperar lejos de tu sucursal o pyme.

Asimismo, nuestra tecnología genera estrategias de atención al cliente de manera instantánea tomando en cuenta las prioridades que agregues. En este caso, el turnomático ayuda a generar filas y módulos especializados para adultos mayores, enfocados como la actual población de riesgo.

Turnomático

Los turnomáticos en ZeroQ

Comprar un turnomático ahora dejó de ser una tarea imposible para las pymes y grandes empresas que, no solo buscan un tótem que emita tickets, sino una poderosa herramienta que facilita la gestión de su sucursal.

Es por ello que en ZeroQ pensamos en cómo reducir los costos y adaptarnos a las necesidades de cada sucursal, generando como resultado tres tipos de turnomáticos con precios atractivos.

  1. Turnomático económico: Una herramienta pequeña, con bajo precio pero de alta calidad. El preferido por negocios que comienzan su recorrido en el mercado y cuentan con pequeños locales.
  1. Turnomático pedestal: Con la misma potencia que su hermano menor, pero con algunas características agregadas, como la impresión de tickets físicos, un sistema antiderrame, y una fuerte coraza de aluminio. 
  1. Turnomático de pared: No tan solo cuenta con todas las herramientas, también es una poderosa aliada si necesitas cuidar los pisos de tu local.

Suscríbete y conoce todo lo nuevo que tenemos para ti

Logo ZeroQ

Agenda tu Demo
AHORA

Quiero mi Demo