¿La excelencia en notarías?

Llevar documentos al notario es uno de los trámites que más debemos hacer frecuentemente. En la Notaría Pública suelen pedirnos completar la formalización de varias clases de documentos, ya sean de uso privado o público.

Para la realización de estos trámites es normal, e incluso una costumbre, saber que tendremos largas filas en estas oficinas y como consecuencia esperas eternas para ser atendidos. Además, dependiendo de  la Notaría a la que vayamos y en qué comuna se encuentre, los trámites en estas entidades de servicio público pueden demorar más del tiempo estipulado. 

Ir a las notarías no siempre debe ser significado de largos periodos de espera.

Por el otro lado, hay notarías que han evolucionado y con la llegada del COVID-19 aún más aceleraron ciertos procesos que disminuyeron notablemente los tiempos de espera e incluso eliminaron las filas en las oficinas. 

La era digital ha ampliado las expectativas de los usuarios, que buscan mayor eficiencia en los procesos y, sobre todo, mejorar la experiencia en los servicios.

La información es la base fundamental de la actividad empresarial y organizacional, por lo que buscar métodos o herramientas para protegerla de la mejor manera no solo permite a los trabajadores y/o usuarios controlar lo producido, sino que les ayuda a mantener los estándares de seguridad de los datos.

Cuando se trata de la transformación digital, la principal diferenciación que podrán tener versus la competencia es lograr aprovechar los datos de negocios y las tecnologías disruptivas para generar insights que añadan valor a sus productos y servicios. De este modo, las empresas se distinguen de la competencia y son más competitivas.

Diferenciate de la competencia mejorando la experiencia en los servicios.

Un estudio realizado por la Fiscalía Nacional Económica (FNE) sostiene que el 90% de la demanda total de gestiones en estas oficinas se concentran en 17 servicios notariales. Algunos de estos servicios con mayor demanda son:

  • Declaraciones juradas
  • Certificados de residencia
  • Contrato de arrendamientos de inmuebles a plazo fijo o indefinido
  • Certificado de vigencia de contrato de trabajo
  • Renuncia voluntaria
  • Entrega de poder general o revocación 
  • Contratos de compraventa de vehículos o inmuebles
  • Declaraciones de soltería con o sin testigos
  • Autorizaciones para salidas de menores al extranjero
  • Autorizaciones de domicilio
  • Declaración de donante o no donante

Ahora, ¿cómo se podría ofrecer un servicio de excelencia en las notarías frente a la demanda existente y clientes cada vez más exigentes? 

Te mostramos a detalle las soluciones que brindamos para un servicio de excelencia

A continuación te detallamos las soluciones que tenemos para ofrecerte con ZeroQ:

Software de ordenamiento y gestión para sucursales físicas: Permite organizar las filas y controlar los tiempos de espera de los afiliados, brindando una excelente atención y creando mayor fidelidad

Software web para sucursales físicas: La función del ticket virtual te brinda la opción de obtener un turno para el trámite o servicio que deseas desde tu celular

Videollamada Virtual y presencial: Esta modalidad combina la atención presencial y remota, es decir, tus funcionarios podrán atender de forma remota a clientes que se encuentran físicamente en la sucursal a través de un tótem.

Autoatención: Nuestro software permitirá a tus clientes autogestionar sus requerimientos en diferentes servicios sin la intervención del personal. En el mismo se puede segmentar a los clientes por tipo de atención y reconocer a las personas que ya tienen una cita programada.

Cada solución trae un conjunto de beneficios que te ayudará a mejorar la experiencia

¿Y qué beneficios voy a obtener con estas soluciones en mi notaría?

  • Disminuir la tasa de abandonos.
  • Minimizar los tiempos de espera.
  • Aumentar la satisfacción del cliente.
  • Eliminar las filas
  • Supervisar los equipos de atención.
  • Reducir costos.
  • Digitalizar la atención al cliente.
  • Segmentar a los clientes.
  • Actualizaciones automáticas.
  • Garantía y soporte durante todo el periodo de contratación.
  • Instalación en 72 horas
  • Toma de decisiones inteligente
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