Descubre cómo realizar tus trámites por videollamadas

Descubre cómo realizar tus trámites por videollamadas

Sin lugar a dudas, entre tantos cambios recientes que se han dado en el mundo comercial como consecuencia de una cuarentena global, las empresas se han visto en la necesidad de crear u obtener nuevos medios con los que puedan continuar ofreciendo servicios de atención al cliente a su público.

Y es que con las restricciones sanitarias, situaciones tan cotidianas como ir presencialmente a un banco, restaurante o incluso un retail, las personas ya no pueden exponerse nuevamente a las aglomeraciones y los largos tiempos de espera.

Pero con cada crisis surgen oportunidades, y esto es lo que ha pasado con rubros como la medicina, en los que las consultas pasaron de ser presenciales a virtuales. Según un estudio realizado por el centro médico de la Universidad de Pittsburg, durante el 2020 las teleconsultas aumentaron en un 3.700%, demostrando que este medio no llegó como una mera respuesta a la pandemia, sino como una nueva forma de entender la atención al cliente. 

Es por ello que es ZeroQ nos disponemos a mostrar todo sobre sistema de videollamada, cómo obtener tu cita y hasta hacer tu trámite desde la comodidad de tu hogar, o de donde sea que estés.

¿Cómo funciona el sistema de videollamada de ZeroQ?

Al igual que nuestro sistema de agendamiento de horas y turnos, los usuarios podrán obtener su cita por videollamada desde nuestra página web. Ingresando con sus cuentas o creando una, deberán seleccionar la oficina y el módulo donde desean ser atendidos.

Asimismo, nuestro sistema se encarga de enviarles un correo electrónico que les recordará su  turno y así no faltar. Por otra parte, los funcionarios y funcionarias tendrán a su disposición una gama de herramientas que le serán útiles para su atención, como la posibilidad de grabar las videollamadas, conocer los tiempos de espera de cada usuario y poder derivar a otros colaboradores dentro de las oficinas.

Sumado a ello, dependiendo del tipo de atención, se podrá compartir e incluso firmar documentos que aseguren la experiencia de un trámite físico. Y finalmente, luego de terminar con cada atención, el usuario podrá calificar su experiencia en la videollamada. 

¿Qué tipo de empresas pueden acceder a este sistema de atención remota?

Como en todos nuestros implementos, la atención al cliente abarca prácticamente casi todo sector de la economía, y nuestro software está pensando en función de mejorar la experiencia de los clientes. Es por esta razón que nuestro sistema de videollamada está disponible para cualquier rubro que ofrezca servicios como bancos, clínicas o sucursales, o retail, restaurantes y sedes gubernamentales.

Este aditamento que sumamos a nuestro software, se integra perfectamente al resto de nuestras herramientas como turnomáticos y todas nuestras plataformas de gestión de filas en general.

Asimismo, es importante destacar que las atenciones remotas cuentan con herramientas que puedes usar o no dependiendo de la necesidad de tu negocio, por lo que podrás filtrar las funciones que no desees usar.

Por otra parte, algo sumamente importante es que tu público tenga todo el acceso posible a usar este nuevo sistema, por lo que es compatible con laptops, tablets, computadoras de escritorio, teléfonos celulares, y no es necesario que sean de última generación.

Finalmente, como lo explicamos anteriormente, es un sistema 100% amigable, por lo que no requerirá de muchos pasos para agendar la cita remota, y los funcionarios no tendrán que esperar para obtener esta función en nuestros sistemas, pues se integrará y actualizará desde el momento en que el software de ZeroQ sea instalado en la respectiva sucursal o negocio. 

Text LinkText LinkText Link

ZeroQ: ¿Por qué elegirnos?

Descubre por qué nosotros somos la mejor alternativa

Descargar ahora

Beneficios 

Frente a las actuales restricciones sanitarias, los  sistemas de agendamiento inteligente, y en específico nuestra herramienta de atención remota, es una respuesta necesaria para mantener la buena salud de los consumidores y consumidoras.

  • Las personas pueden evitar con mayor facilidad las aglomeraciones y los tiempos de espera innecesarios. Reduce las posibilidades de contagio y el contacto directo entre usuarios
  • Mejora el desempeño de tus equipos: los funcionarios no solo podrán atender de forma presencial, sino que también ocupar espacios para atender de forma remota. 
  • Distribuye la demanda: puedes utilizar los espacios de menor demanda en sucursales para agendar atenciones por videollamada. 
  • Es integrable a cualquier tipo de producto o servicio en el que tu negocio se desempeñe, por lo que no solo está pensado para aquellos rubros que se centran exclusivamente en el servicio de atención al cliente.

¿Cómo aumenta la satisfacción de los clientes a través de los sistemas de agendamiento inteligente?

Herramientas como la atención remota, el agendamiento por tercero o por call center, y las reservas de horas,  son increíbles promotores para la autonomía de tus clientes. Con ellos, desde nuestra plataforma, tus usuarios pueden ayudarte a reducir los tiempos de espera, solicitar información desde sus celulares e incluso solicitar turnos sin necesidad de ir directamente a tu local. 

¿Cómo aumenta la satisfacción de los clientes? Reconociendo que los tiempos de espera y las aglomeraciones son un proceso por el que nuestro consumidor no debería atravesar. En ZeroQ te ofrecemos las herramientas para hacernos cargo de cómo queremos que sea la percepción del público sobre tu marca. 

En este sentido, la atención remota por video llamada sirve como una herramienta de tu sistema de gestión de filas, el cual le permite a tus clientes mantenerse en sus actividades propias mientras esperan su turno.

Suscríbete y conoce todo lo nuevo que tenemos para ti

Logo ZeroQ

Agenda tu Demo
AHORA

Quiero mi Demo