Potenciando a nuestros clientes: el caso de Red Interclínica
Cuando se trata de la atención médica del futuro los conceptos claves son “tecnología e innovación”, y en ZeroQ trabaja por transformar la experiencia del paciente con un software que permite modelar el camino hacia una atención mejorada y optimizada.
Transformación en la experiencia del cliente en Red Interclínica
En Red Interclinica, hemos presenciado una notable transformación en la experiencia del cliente gracias a la implementación de nuestro sistema de ZeroQ. A través de datos reveladores, hemos identificado varios puntos destacados que reflejan el impacto positivo en la atención al cliente.
Inicialmente, enfrentamos el desafío de manejar un aumento constante en el número de tickets emitidos. A pesar de este crecimiento, logramos reducir significativamente los tiempos de espera.
En el último trimestre, hemos estabilizado la emisión de alrededor de 130 mil tickets mensuales, lo que representa un aumento de cuatro veces desde el primer mes de uso de ZeroQ.
A pesar de este incremento, el tiempo de espera promedio se ha mantenido cercano a los 5 minutos, lo que equivale a un impresionante 46% menos que en el primer mes de uso.
Además, hemos logrado reducir drásticamente la tasa de abandono en las sucursales. Inicialmente, esta tasa rondaba el 3%, pero gracias a la implementación de ZeroQ, hemos logrado reducirla hasta un 0.77%. Este descenso significativo refleja el compromiso de Interclinica con la mejora continua de la experiencia del cliente.
“Sabemos que el tiempo de nuestros pacientes es muy valioso y gracias a ZeroQ hemos disminuido los tiempos de espera mejorando la experiencia de los pacientes ”. Bernardita Cea, Coordinadora Centro Médico
“Las necesidades de Interclinica para trabajar con ZeroQ fueron mejorar la digitalización de la experiencia, contar con reportería en línea, dashboard amigables y tener la información de la trazabilidad de cada uno de nuestros servicios”. Katherine Salinas, Coordinadora Administrativa Unidad de Apoyo
“El impacto de ZeroQ ha sido la disminución de los tiempos de espera. Actualmente hemos aumentado la cantidad de atenciones y el 72% de nuestros clientes se atienden en un promedio de 5 minutos”. Katherine Salinas, Coordinadora Administrativa Unidad de Apoyo
Estamos orgullosos de estos logros y estamos comprometidos a seguir mejorando para brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes.
¿Estás listo para llevar la experiencia de tus pacientes al siguiente nivel como Red Interclínica?