Grandes avances en ZeroQ: Cuenta pública

Como ha sido costumbre en ZeroQ, este 15 de Julio, celebramos una nueva cuenta pública en la que se dio a conocer los avances y nuevos retos que afrontaremos dentro de la empresa, en cada una de las distintas áreas que nos componen.

Asimismo, dimos la bienvenida a un numeroso grupo de integrantes que se suman en este segundo semestre del 2021, en el que mantenemos como objetivo reducir los tiempos de espera y evitar las aglomeraciones de nuestros clientes de manera innovadora.

En el Área de Informática destacaron las nuevas funcionalidades que se implementaron para que nuestros clientes tengan la oportunidad de obtener oficinas 100% virtuales, las atenciones remotas por videollamadas, y las notificaciones web que los usuarios pueden activar o desactivar cuando deseen.

Además, se hizo mención del avance que obtuvo el equipo de informática para resolver el 95% de las incidencias que se presentaron en el segundo trimestre de este año, obteniendo menos de un 3% de incidencias en total. 

Por otra parte, en el Área Comercial, tuvimos una aparición de Pablo Ortiz, analista de unidades de apoyo de RedSalud, el cual nos comentó su experiencia utilizando el software de ZeroQ, en la que resaltó una gran satisfacción para la empresa y sus usuarios.

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Igualmente, entre los elementos más destacables, se expuso que en estos 3 meses hemos ganado once nuevos clientes, entre los cuales: 5 son gubernamentales, 3 de contratación directa con ZeroQ y 3 con Grenke.

Desde el punto de vista de marketing, hubo un posicionamiento significativo de la empresa en 6 palabras claves, donde nos encontramos en el primer lugar y lo logramos mantener. Además, obtenemos casi 100 solicitudes de manera orgánica a través de nuestro blog en el que se optimizó el SEO de los artículos. 

Sumado a ello, desde el equipo de comunicaciones, obtuvimos 6 apariciones en prensa, el lanzamiento de nuestro nuevo video sobre nuestra inteligencia artificial: BlueQueen, en la que se puede escuchar los testimonios de nuestros clientes.

Desde el Área de Logística, en tres meses hemos llevado a cabo casi 40 instalaciones en un 100%, en la que destacan clientes como La Polar, donde tenemos presencia en 12 sucursales.

Finalmente, desde el Área de Soporte, destacó un aumento en la satisfacción de los usuarios, en el que durante el primer trimestre se mantenía en un 93% ahora arroja un 97%. Asimismo, se demostró que hay una media no superior a las 2 horas desde el área de soporte para la resolución de incidencia.

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