Filas virtuales llegan al Costanera Center y Florida Center

Llevamos meses contándote sobre la posibilidad de agendar hora en algunos supermercados, grandes tiendas y centros comerciales para evitar las filas y grandes aglomeraciones.

A esas iniciativas, ahora se suma la opción de obtener un número o ticket de atención virtual para reducir la espera y que ha implementado la empresa ZeroQ. La plataforma opera desde hace varios años y se había hecho muy popular para servicios como Servipag o en notarías. A través de su página web, puedes obtener un número virtual que te permite reducir la espera.

Este servicio ahora llegó a algunas tiendas. De esta manera, con ZeroQ podrás sacar un número de atención desde tu celular y esperar tu turno desde cualquier parte. Así, evitarás las filas, justo en momentos en que se inicia el período de compras navideñas. Como novedad, la tecnología se implementó esta semana en centros comerciales como Florida Center, Costanera Center y Alto Las Condes.

De esta forma, algunas de sus tiendas como Zara, Victoria’s Secret, Sparta, Casa Royal, Nike, MacOnline, Skechers y Bath & Body, entre otras, ya cuentan con la solución para ahorrarte algunos minutos de espera en los pasillos, mientras sigues realizando algunas de tus compras. Desde ZeroQ nos comentan que en los próximos días se sumarán otros comercios de los tres malls.

Cómo funciona el turno virtual de ZeroQ?

Cuando quieras visitar una tienda adherida al sistema, debes ingresar al sitio ZeroQ.cl. Desde ahí, eliges el nombre o categoría del comercio o servicio y la sucursal que quieres visitar.

Puedes leer la nota completa aquí

Text LinkText LinkText Link

Suscríbete y conoce todo lo nuevo que tenemos para ti

Logo ZeroQ

Agenda tu Demo
AHORA

Quiero mi Demo