ZeroQ aparece en Diario Financiero y contamos nuestra historia

El pasado 27 de Marzo, en ZeroQ tuvimos la valiosa oportunidad de estar presentes en el Diario Financiero, en el que el periodista Martín Ayala Vasallo entrevistó a nuestros cofundadores, Xania Pantoja y Ernesto Erdmann. Y en el que, además, abrió la nota con un conmovedor resumen de nuestra trayectoria. 

“Hace siete años tuvieron la idea de eliminar las filas y los tiempos  de espera en diferentes servicios de atención al cliente en el país. Partieron en una notaría, con una máquina de madera hecha a mano y facturaron $8 millones. El 2020 superaron los US $1,5 millones y ahora buscan eliminar las colas en Colombia y Perú”, escribió el comunicador social como prólogo de la exclusiva.

En la nota titulada “Cero Filas”, la nota hace referencia al punto de partida de ZeroQ, mencionando nuestro origen en el 2014, cuando uno de los fundadores había sufrido varios contratiempos para hacer un trámite porque no había un sistema de gestión que organizara de manera eficiente los tiempos de espera.

Más adelante, habló sobre cómo Ernesto y Sergio se encontraron con Xania e iniciaron la Startup número uno en gestión de filas hoy en día, en Chile: “Hicimos match inmediatamente entre los tres. Me gustó la forma que tenían de ver el emprendimiento: dedicación y cargos definidos”, comentó Pantoja durante la entrevista. 

Por otro lado, Vasallo no cerró la nota ahí, pues profundizó mucho más investigando sobre el primer cliente de ZeroQ, “la notaría Eduardo Diez” en la que el ingeniero civil tuvo muchas cosas para decir: “Empezamos a observar que en las notarías se perdía mucho tiempo, por lo que pusimos ahí nuestro primer piloto”, explicó Ernesto.

Durante esta primera entrada, nuestros cofundadores junto al periodista desarrollan una increíble trayectoria comercial poco vista en los emprendimientos de la actualidad. Entre las historias destacan el 9 de Marzo de 2015 cuando hicimos nuestra primera factura a nombre del notario, y que tomamos como verdadera fecha de aniversario. 

Asimismo, se mencionó el 2017, cuando apareció Servipag e hicimos nuestro primer gran contrato con una empresa de mayor envergadura, y con quienes hemos distribuido más de 120 tótems a nivel nacional. 

No obstante, no todo ha sido un camino directo hacia el éxito, la nota hizo referencia a cuando la empresa, se postuló a “Start-up Chile” en el 2014. Un día que Ernesto Erdmann no olvidará pues: “Fue un golpe duro esa derrota, una suerte de fracaso, aunque igual la empresa que nos ganó ya no existe”. 

Si quieres leer la nota completa, saber toda nuestra historia, cómo logramos nuestro éxito actual y cuánto facturamos hasta la fecha, no dejes pasar esta oportunidad: haz click aquí y conoce más de ZeroQ.


Text LinkText LinkText Link

Suscríbete y conoce todo lo nuevo que tenemos para ti

Logo ZeroQ

Agenda tu Demo
AHORA

Quiero mi Demo