¿Sigues con el modelo de atención del siglo XX?

Actualmente, los costos de personal calificado están más altos que nunca, y a pesar de tus esfuerzos en hacer rendir al máximo su tiempo, siempre terminan apareciendo gastos indirectos o ineficiencias:

Tiempos ociosos entre atenciones que no puedes eliminar

Personal mal distribuido en los espacios de trabajo

No hay segmentación de clientes según tipo de atención

Ejecutivos que alzan la voz o se levantan para comunicarse

Sucursales inteligentes, una solución que hoy es realidad

Estos problemas son provocados por dos hechos que al parecer son inevitables: no se pueden segmentar tus atenciones y tus funcionarios no pueden estar en dos sucursales a la vez.

Estas premisas hoy ya no son ciertas. Desde ZeroQ desarrollamos una solución híbrida para ti, en la cual podrás ofrecer atenciones presenciales o virtuales dentro de la sucursal

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Resolveremos todas tus dudas y descubrirás a detalle como ZeroQ te permite no solo visualizar tus KPI's, sino
además optimizarlos para que cumplas las metas a las que te comprometiste.
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Beneficios en tus sucursales

Parte de tus clientes serán atendidos por tus funcionarios de manera física, y otros por tu personal remoto. Esto implica:

Tener personal calificado atendiendo en su especialidad, reduciendo los tiempos de atención e incrementando la satisfacción

Reducir notablemente tus costos al agrupar a tus trabajadores en un call center estratégicamente ubicado

Aprovechar cada minuto de tus funcionarios al tener un flujo de consulta constante desde todas tus sucursales.

Eliminar el caos de tus en horas pico derivando atenciones a videollamada hacia una oficina externa.

Así lo ven tus clientes

Data limpia, concreta
y lista para usar.

Por tu parte, no volverás a integrar múltiples plataformas para limpiar tu información. Nuestro panel estadístico te entregará todos los datos que necesitas en más de 20 variables.

Tiempo de
espera
Funcionario
que atendió
Cantidad de
pausas
Cantidad
de ejecutivos
conectados
Fecha y hora
de ticket
Registros de
cambio de
estado

Predice el comportamiento
de tus clientes con
BlueQueen

Desarrollamos una IA (inteligencia artificial) capaz de encontrar patrones entre las toneladas de datos en tus sucursales y predecir así el comportamiento de tus usuarios. De esta manera, puedes anticiparse a los imprevistos y solucionarlos antes de que ocurran, liberando así tu tiempo de gestión en un 100%.

73 sucursales implementadas

Tasa de espera de
35min. a 7min.

Tasa de abandono
de 35% al 7%

Satisfacción de los usuarios de 73% al 98%

Únete a nuestros más de 200 clientes

DuocUCCAPPDI

Preguntas frecuentes

¿Cuenta con tótem?

Sí, puede tener tótem para seleccionar el turno desde la botonera. De igual forma puede operar sin tótem con botonera web redirigiendo a los usuarios vía código QR a la toma de ticket virtual o de reservas.

¿Cuenta con pantalla de display?

Sí, esto es a decisión del cliente; sin embargo, se recomienda implementar pantalla de TV para mostrar los llamados.

¿Qué módulo se usa en este modelo?

El módulo web.

¿Qué modalidades de turno se pueden usar?
  • Ticket presencial (físico) >> dependiendo de la fila la atención será en módulo físico o en módulo de videollamada (kiosko)
  • Ticket virtual >> dependiendo de la fila la atención será en módulo físico o en módulo de videollamada (kiosko)
  • Reservas presenciales
  • Reservas con videollamada
¿Se requieren pantallas tipo Kiosko?

Sí, siempre y cuando se quiera que el equipo remoto (call center) atienda usuarios que están en el establecimiento (Local, tienda, Centro médico, etc) De no contar con este tipo de pantallas, también es considerado hibrido el atender ticket y reservas presenciales + reservas con videollamada; sin embargo, el usuario no tendría por qué atenderse desde la sucursal, ya que puede hacerlo vía remota desde su smartphone, pc, tablet.

¿El llamado de las atenciones es automático?

No, actualmente el llamado desde el módulo es manual. La asignación al módulo es automático, y el funcionario hace el llamado de manera manual.

¿Cuáles son las filas usadas en el modelo híbrido de atención vía kiosko?

La fila que se debe configurar es la denominada: Kiosko - Videollamada.  Actualmente los tipos de filas son: Normal, Ejecutivo, Oculta en Web, Kiosko - Videollamada e Integración TAPP.

¿Puedo utilizar varios tipos de filas?

Sí, en la modalidad Híbrida puede usar todos los tipos de filas; pero la que atenderán los kioskos son las tipo Kiosko - Videollamada. A menos que se le derive atención desde otra fila.

¿Cómo es el Kiosko?

El Kiosko es una pantalla vertical que contiene una cámara para que el funcionario remoto pueda observar al usuario. Y el usuario observa al funcionario desde la pantalla.La pantalla es ofrecida con acrílicos; sin embargo, el cliente puede cotizar otros modelo de carcasa.

¿El usuario interactúa con el Kiosko?

El turno es llamado por un kiosko mostrándose en el display a qué kiosko debe dirigirse. El usuario llega al Kiosko y ya la pantalla estará mostrando al ejecutivo, es decir, el usuario no selecciona ninguna opción en la pantalla, ya que está se finaliza sola y el usuario puede retirarse o puede ser reconducido a un módulo presencial, con su mismo número.

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